Misión y Visión

Nuestra misión es impartir educación superior de calidad y excelencia, para formar profesionales idóneos de competitividad para el Desarrollo Nacional.
En el Campo especifico, la MISIÓN de la Carrera esta en desarrollar sus actividades académicas en función a las tendencias de la Industria Petrolera Nacional, formando profesionales especializados de competencia y calidad para cubrir toda la gama de actividades que se desarrollan en este Campo, con una visión de proyección continua hacia el futuro, para que el Ingeniero Graduado adecue sus conocimientos, su capacidad y sus dotes humanísticos al avance continuo de las Ciencias de la Ingeniería.

La visión consta en responder a las necesidad de formar profesionales capaces de cumplir las funciones que se le asigne en el campo de la producción y administración de Proyectos Petroleros y Gasíferos. En este marco esta implícita la interacción social como actividad que permita la relación del profesional con la realidad de la sociedad boliviana.
La carrera de Ingeniería Petrolera, tanto ene le pasado como en el presente y proyectándose al futuro, es consiente de la calidad de recursos que se utiliza en la Industria Petrolera, que tienen una alto costo y por tanto, la única forma de tender los requerimientos es aplicando disciplinas de una Ingeniería Contemporánea, caracterizada por Curriculum flexibles y abiertos, apoyado por medios tecnológicos modernos y acordes con la dinámica del Desarrollo de esta Industria.

kangtoto
| razer99 macau999 elangwin razer99 macau99 slot kamboja